Automatizarlas tareas rutinarias

Con la ayuda de tecnologías modernas en la nube e inteligencia artificial aplicada, digitalizamos tus procesos, dejando más tiempo para actividades valiosas.

Automatización de muestra con Gmail, Dropbox y Teams

Cuando recibo un nuevo correo electrónico en Gmail

Copie el archivo adjunto de Gmail a Dropbox

Notificarme en Teams sobre el nuevo archivo de Dropbox

Clientes satisfechos

_logo-dezanet
_logo-discovery
logo-matma
logo-schaeublin

Beneficios

Cómo tu empresa puede beneficiarse de la automatización

Libere a los empleados y clientes de las tareas rutinarias y obtenga una clara ventaja competitiva. Te acompañamos en la transformación digital.

Ahorre tiempo y costes

Las soluciones digitales funcionan sin interrupciones, incluso por la noche y los fines de semana. Esto aumenta tu tasa de productividad y ahorra costos de personal.

Aumenta la moral laboral

La automatización crea libertad que permite centrarse en tareas de valor añadido. Esto mejora la ética laboral y aumenta la productividad.

Mejorar la experiencia del cliente

Las tecnologías de autoservicio permiten una mayor disponibilidad en términos de tiempo y ubicación. Esto te ahorra tiempo y mejora la satisfacción del cliente.

Foto perfil de Jörg Siegel

Las empresas medianas en particular pueden beneficiarse de la era digital. Esperamos poder consultarte en una reunión personal sobre la automatización de los procesos comerciales y el desarrollo de nuevos modelos comerciales.

Jörg Siegel

BusyBytes GmbH

Casos de uso

Ponga la automatización al servicio de su empresa

La automatización está disponible en muchas áreas de todas las industrias y está dando forma cada vez más a la vida cotidiana de las empresas.

Formularios interactivos

Con los cuestionarios digitales, la información puede solicitarse, recibirse y procesarse eficazmente, como el formulario de la historia clínica del dentista.

Administración eficiente

Con un portal interactivo, la información administrativa y los documentos se pueden procesar, compartir y analizar.

Autoservicio fácil de usar

Los clientes pueden utilizar los servicios y productos de forma independiente, incluida la facturación automática.
Plataforma de gestión digital (ImmoApp)

Automatización de documentos

Agilice su flujo de trabajo con la generación automática de PDF

Genere facturas, informes o cualquier otro tipo de documento con un branding coherente. Le ayudamos a agilizar el proceso y a ahorrarse tiempo valioso.

  1. Ejemplo de lista de precios

    Abrir en una nueva pestaña

    Generar listas de precios

    Genere y publique automáticamente listas de precios a partir de bases de datos o sistemas de gestión de contenidos.

  2. Ejemplo de gráfico de insights

    Abrir en una nueva pestaña

    Presentar ideas valiosas

    Incruste tablas y gráficos en los PDF generados para transmitir los resultados clave de un vistazo.

  3. Ejemplo de informe con código QR

    Abrir en una nueva pestaña

    Programar informes

    Resuma la información en un formato claro y envíe informes periódicos automáticamente.

Reconocimiento digital de texto y voz

Comprender el lenguaje hablado y escrito permite interfaces de usuario conversacionales (chatbots) y la extracción de información de documentos.

Visión de máquina

Obtenga información valiosa clasificando imágenes y vídeos, por ejemplo, para reconocer una postura incorrecta en una secuencia de movimiento.

Análisis de datos estructurados

Los datos existentes pueden mostrar un potencial no utilizado para aumentar la eficiencia.
Reconocimiento de texto en un formulario sencillo

El futuro comienza con un simple clic.

Tu navegador ya no es compatible

Actualízalo ahora